Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Podólogo Córdoba | Clínica Arias Córdoba

Podólogo Córdoba | Clínica Arias

Podólogo

Podólogo Córdoba | Clínica Arias

Dirección

C. Isla Mallorca, 2, 14011 Córdoba

Ciudad : Córdoba

Provincia :Córdoba

Pagina web :

clinicarias.com

Telefono : 623 21 73 38

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :71

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cristina Bustos (5)
Solo tengo palabras de agradecimiento. A tres semanas de casarme me hice un esguince de rodilla, estuve yendo a un fisio dos semanas y no obtuve ningún resultado. A una semana de la boda me recomendaron Clinica Arias y ante mi desesperación…

Jorge (5)
Tenía la espalda muy mal y gracias a ellos he reducido considerablemente el dolor, el trato es de diez acompañado de unas instalaciones de última generación. Recomendadísimo.

Actualizo a 2022: Además con sus plantillas y su estudio he mejorado considerablemente los daños que me hacía al andar sin saberlo. Por otro lado su tratamiento para mis migrañas me ha rebajado las crisis al año una barbaridad.

Enrique García (5)
Empezando por la recepción: es correcta, la información que se da es clara, las citas que se conciertan tienen un amplio rango horario y además hay puntualidad. Muy buena comunicación.
Siguiendo con la especialidad de fisioterapia/podología/osteopatía ejercida por Carlos: la investigación del problema del paciente es científica y meticulosa, personalmente la sensación es de que estás ante un profesional que de verdad quiere resolver tu problema y se interesa en escucharte para poder indagar más con la intención de solucionar problemas de raíz y no poner parches.

Con todo esto, el precio de los servicios es muy bueno.

francisco javier (5)
Gran profesional, buen trato, instalaciones amplías y con tecnología de última generación. Te explican el tratamiento con mucha claridad. Recomendable 100%

Elisabeth (5)
Amables, puntuales y súper profesionales. Carlos es un encanto y lo recomiendo sin duda.

fran lozano (5)
Trato inmejorable, unas instalaciones muy novedosas y cuidadas al detalle. Personal muy cualificado en su trabajo y amables.
Lo recomiendo mucho ya que han dado con el problema que tenía en el tobillo

Jessica Escalera Carmona (5)
Un sitio acogedor trabajadores/as muy profesionales y simpáticos te atienden con amabilidad y te explican todo con detalle por mi parte muy recomendable. Rápidos y profesionales volveré sin duda !

Ana Fernandez (5)
100% recomendable. Carlos es un gran profesional y sabe escuchar a los pacientes. Las técnicas que utilizó conmigo no me la habían hecho anteriormente en otras clínicas. Además, todo el equipo es muy amable. Muy agradecida.

Ana Rosa Gallego Lizaranzu (5)
Blanca atiende con amabilidad y simpatía, y Carlos es muy buen profesional; voy mejorando mucho de mi dolencia gracias a su tratamiento.

Angie Burgos Martín (5)
He vuelto a repetir. Esta vez he llegado con los gemelos muy cargados después de una competición. El trato ha sido excepcional. Carlos da mucha confianza, se nota que ama su trabajo y te hace sentir seguro en sus manos. Te lo explica todo paso a paso de forma muy cercana. Con tan solo una sesión he sentido un gran alivio. Muchas gracias por tu dedicación, empeño y esfuerzo. Os seguiré recomendando SIEMPRE.

Ana Bermudez Arenas (5)
Trato genial, no puede ser mejor, fui con dolor por una callosidad y salí como nueva.

Sole Gutiérrez (5)
Encantada con el tratamiento. Carlos te lo explica todo se un modo fácil y es un excelente fisioterapeuta y osteopata. En una sola sesión bastante mas aliviada. Y el trato genial. Clínica 100% recomendable ??

Aroa Gomez Gallardo (5)
Son encantadores, muy atentos y trabajan súper bien sin duda repetiremos. Animo a todos es 100% recomendable, mucha suerte chicos sois geniales.

Francisco López Castro (5)
Fisio excelente, ya he ido varias veces y lo seguiré haciendo.
Trato excepcional, recomendado al 100%.

Amparo Lubián (5)
Todo genial en dos sesiones me ha dejado nueva, Carlos es un profesional que me ha dejado espalda y cuello del 10. Conoce muy bien su profesión y te explica todo con un lenguaje supercercano y con el que lo entiendes a la perfección. Reseña positiva también para la muchacha de recepción, todo un encanto. Sin duda, repetiré y lo recomendaré a mis familiares y amigos.

Angela Quintero (5)
Carlos es súper profesional, siempre te explica cada paso que va a dar en el tratamiento y es súper agradable. Blanca es muy atenta y amable, sin duda acudo a ellos siempre que lo necesito y los recomiendo al 100%

Miriam Castro (5)
Acudí al centro por una molestia en el pie que llevaba arrastrando desde hacía tiempo.
Desde el primer momento me ofrecieron un trato personalizado y muy profesional. Carlos es excelente, le dedicó tiempo a mi problema y fue tenaz e insistente, siempre con una sonrisa dispuesto a escucharte.
Por otro lado, la chica de la recepción fue encantadora, me atendió y me busco un hueco en su apretada agenda.
Muy muy satisfecha, y muy recomendable

Ana Sanchez Pedraza (5)
Acudí con un dolor tremendo en cuello y espalda que ya me impedía bastante el movimiento, solo llevó una sesión y la mejoría es impresionante, Carlos es un gran profesional que te explica todo detalladamente, su trato humano y delicadeza llama la atención. Deseando ir a mi próxima sesión. La chica de recepción un encanto

Ivan Zea Soria (5)
Llegue sin poder correr bien, con molestias en el pie, y la verdad que a la primera me arreglo todos los problemas (dando en el problema de forma rápida, el cual pensaba que era otro y no el que realmente era), increíble. Lo recomiendo sin duda

Rafael Castellón Martínez (5)
Conocer a Carlos Arias ha sido una sorpresa realmente gratificante, me han dado cita en el mismo día haciendo un gran esfuerzo por parte de La Clínica a última hora. He ido con un severo dolor de contractura en la escapula, trapecio, hombro y pectoral, apenas podía respirar cómodamente del dolor y tras apenas 1 hora en sus manos puedo decir que hoy dormiré como un bebe. Gracias Carlos por ejercer con tan buen humor y empatía tus buenas artes!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Podólogo Córdoba | Clínica AriasCórdoba

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Podólogo, en esta provincia .

Vea Podólogo, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Podólogo en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Podólogo : para buscar todas las Podólogo en Córdoba.

– Podólogo Podólogo Córdoba | Clínica Arias: buscar Podólogo con ese nombre.

 

  Podólogo