Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Histórico Las Casitas Heroica Mulegé, Baja California Sur, México

Histórico Las Casitas

Histórico Las Casitas

Dirección

Francisco I. Madero 50, Centro, 23900 Heroica Mulegé, B.C.S., México

Ciudad : Heroica Mulegé, Baja California Sur, México

Provincia :México

Pagina web :

Telefono : +52 615 153 0019

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :217

Opiniones de los usuarios de google maps :

Jahir Gutiérrez (1/5)
Habíamos estado hace 2 años y todo había sido una grata experiencia en el desayuno. Esta vez no fue así. Tardaron más de 1 hora siendo la única mesa, yo tuve que levantarme por el café en todas las ocasiones así como para pedir la orden. La comida fría, el servicio pésimo, las porciones sumamente disminuidas y los precios más arriba que en la mayoría de los lugares. Tuvimos que venir a desayunar a los equipales y la experiencia en este último restaurante sumamente grata y diferente. Ojalá lo tomen como critica constructiva para mejorar el servicio, la verdad veo muchas opiniones similares en el ultimo año. Por Lo pronto ya no volvemos. Pd. Si piensas pagar en tarjeta el costo aumenta un 5.5%

Manu Var (1/5)
Es decepcionante la atención, y la comida muy simple. La verdad tuvimos una mala experiencia. Tardaron en tomar la orden, la comida medio fría. Nos levantamos de la mesa en dos ocasiones a pedirles cosas. Jamas se les ocurra venir. En la plaza de mulege esta mas sabroso.

Marlen Avila (4/5)
La comida muy rica, el café excelente! Solo no le pongo 5 estrellas por que en una ocasión me estaban atendiendo llenando un termo de café y el muchacho que me estaba atendiendo tuvo que atender alguien más y dejo incompleto el termo, al mencionarle al otro muchacho me dijo que solo le habían dicho que me cobrara y me termino de servir de mala gana..

Cerveza D$0027Orilla (5/5)
Definitivamente es una parada obligatoria que no te puedes perder, para descansar y poder refrescante con una Cerveza D$0027Orilla bien fría y agarrar pilas de tal vez ese largo camino manejando o simplemente tener una muy buena platica con el dueño del lugar el sr Javier personaje emblemático del pueblo de mulege y gran anfitrión de Histórico las Casitas un gran impulsor de la economía local y el movimiento de el consumo artesanal sudcaliforniano no dejen pasar la oportunidad de entablar un conversación con el o con cualquiera de las personas que atienden el lugar, les sugiero probar cualquiera de los platillos que ahí preparan desde unos buenos burritos de machaca hasta un buen corte acompañado de nuestra Cerveza Artesanal D$0027orilla o cualquiera de sus muy buenos vinos regionales…definitivamente esta dentro de los lugares top en Baja Sur que no debes dejar de visitar

MARY JOSE Jimenez (5/5)
Excelente atención del Tío Javier y su personal
Precio calidad perfecto
Buen ambiente
Lugar agradable
Recomendaciones de tours
Salimos muy contentos del lugar
Amables si regreso

Christian Rivera (4/5)
El servicio y la atención del lugar es maravilloso la decoración es hermosa y los precios son acordes al lugar lo único malo es que las camas con incómodas no hay tv en las habitaciones, pero en realidad es un excelente lugar para acudir y pasar un fin de semana alejado de todo la atención de Omar excelente nos trato bien nos explicó todo y siempre fue muy amable. Super recomendado cuando este por aquí de nuevo volveré a este lugar

DCaro M (1/5)
El lugar está muy bonito, el servicio pésimo en cuanto a tardanza, tardaron más de una hora en servir el desayuno, el cual pedimos antes que otras 3 mesas que llegaron después, desayunaron, terminaron, se fueron y nosotros aún no empezábamos a comer, al parecer solo hay una cocinera y van atendiendo las ordenes a su conveniencia y no a la del cliente. La comida bien, pero ya desayunamos molestos y traíamos el tiempo medido para conocer los lugares cercanos. NO LO RECOMIENDO PORQUE MI TIEMPO ES ORO.

jaazania Rosales (1/5)
Pésimo Hotel. Servicio malo. Habitaciones en muy mal estado y sucias. Te cobran el iva aparte del precio y el 5% por cargo a tarjeta.
Parecia buena opción al buscar opciones en línea. Las habitaciones están en muy mal estado, le faltan muchísimo mantenimiento, las cortinas, paredes y sabanas sucias, al levantar la sábana para dormir estaban ya muy viejas, con algunos cabellos y moronas. El aire acondicionado no funciona muy bien, los baños muy viejos y falta de mantenimiento, en la regadera no sale agua caliente, al acercarme al primer encargado me comenta que me daba una cubeta con agua caliente para bañarnos y cuando le.pido que me de una mejor solución me manda al gerente o dueñony se empieza a justificar y tratando de hecharme la culpa diciendome «que raro que no le sale agua caliente, si le abrió bien?» me comentan que tengo que dejar 10 minutos abierto para que salga, un desperdicio de agua, yo la necesitaba para bañar a mi bebe de 2 meses. Al comentarle que en vez de recibir una buena calificación sería todo lo contrario, me responde » No me importa», por Dios!!! Por eso están así!!. Que pena en verdad de Hotel y gente que lo atiende.

Julian Mercado (2/5)
Aunque la entrada al lugar por el restaurante es muy bonita, la habitación es muy pequeña, no hay TV, que no es importante en mi caso, pero no salía agua de la regadera, no supimos si era problema del hotel o de la ciudad y tuvimos que estar llenando botecitos desde el lavamanos para poder bañarnos.

Euridice Medina (5/5)
Excelente atención la comida en su restaurante muy sabrosa, sobre todo el desayuno. Buen ambiente y agradable, hotel con decoración singular y atractiva para los visitantes. Habitaciones rústicas, limpias con decoración autóctona, paisajes con mucha vegetación y fuentes que lo hacen acogedor. Los viernes pasas una tarde de lo mejor con música de trova en vivo. La atención de su dueño y familia fue de lo mejor.

Liliana Sandoval (5/5)
Excelente lugar, el único contratiempo fue que no cae agua caliente! ??

Christian Ballesteros (5/5)
Un lugar muy pintoresco y agradable, un buen lugar para descansar y comer.

juan avila (5/5)
Buen servicio del tío pero ñas habitaciones algo viejas

Alain Perez-Juarez (5/5)
El servicio fue muy amable, todos los muchachos muy atentos. La comida estaba muy rica y las porciones bastante grande. Mi pareja y yo hubiéramos podido compartir un plato de haber sabido. No todo lo que tienen en el menú está disponible, pregunté al mesero cual es el especial del día. El día que estuvimos aquí tenian pollo asado y costillas muy rica de echo. El lugar estaba muy acogedor pero si había mucho calor, pero bueno es Mulegé no se puede hacer nada contra el calor.

Xochitl Noemi (5/5)
Es un lugar muy agradable para pasar la noche, el precio es accesible. La habitación muy cómoda, con frigobar, muy útil para quienes viajamos y llevamos comida o bebidas para el camino, pude meter a congelar de nuevo las bolsas de gel para la hilera y continuar el viaje al día siguiente. La ambientación rústica y llena de plantas es muy adecuada. No hay estacionamiento, pero es un área segura, el carro se quedó fuera y no tuvimos incidentes.

Sammy Rufino (1/5)
Pésimo servicio, llegamos a comer y esperamos 1 hora para que sirvieran nuestra orden de 4 personas. Otros se desesperación y se fueron. El precio está entre los 130 de unos nachos con carne a 170 un pescado refrigerado… Me decepcionado del lugar. Experimentenlo ustedes mismos.

Rodrigo Roa (4/5)
Muy comodo, plantas naturales y hasta las 17:00hrs son las parrilladas ojo……….Rico, Rico,Recomendable
…..si….Trankilo haaaaaa se me olvidaba se tardan 1hrs para que te sirvan la comida así que no se desesperen por que yo si me desespere…

Sonia Cornejo Haro (4/5)
Las habitaciones tienen todo lo necesario pero no habia wifi, aunque creemos que no funcionaba en todo el pueblo.
La familia es encantadora y la comida muy buena!

Ruben Ramirez (1/5)
Mal servicio muy a destiempo esperamos 1 hora y 30 minutos y nunca nos sirvieron. Tubimos que pedir todo para llevar en la cocina echos bolas el mesero ni idea de lo que es el servicio pésimo muy desagradable experiencia. Jamás volvere a este lugar no nos dieron ni temedores estamos comiendo con la mano . PÉSIMO LUGAR

Emilio N (5/5)
Nuestro viaje saliendo de Mexicali vía San Felipe hasta Mulegé en 11 horas, disfrutadas con paradas, comida, fotos, gasolina, se coronó con el hotel en el centro de este pequeño pueblo pintoresco… Justo frente a los bomberos del pueblo, que con una fachada q no va acorde al super servicio, bar, Restaurant, y hotel, está será una de las mejores opciones para continuar el viaje…. Recomendado

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Histórico Las CasitasHeroica Mulegé, Baja California Sur, México

Horario y dias de apertura :

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea , en esta provincia .

Vea , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– : para buscar todas las en Heroica Mulegé, Baja California Sur, México.

– Histórico Las Casitas: buscar con ese nombre.