Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

CLÍNICA FISIOHEBEN ?? Fisioterapia y psicología Boadilla del Monte Boadilla del Monte

CLÍNICA FISIOHEBEN ?? Fisioterapia y psicología Boadilla del Monte

Clínica de fisioterapia

CLÍNICA FISIOHEBEN ?? Fisioterapia y psicología Boadilla del Monte

Dirección

C. Juan Carlos I, 12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Ciudad : Boadilla del Monte

Provincia :Madrid

Pagina web :

clinicafisioheben.es

Telefono : 645 50 37 20

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :45

Opiniones de los usuarios de google maps :

Lara Bellido (5)
Profesionalidad por parte del equipo de fisioterapia y su gerente Helios . La Clinica es perfecta, todo nuevo y adaptado a su función. Da gusto ir a un especialista y que te explique el origen de tus dolencias, qué puedes hacer para mejorarlo y un tratamiento adecuado a tus necesidades. Lo recomiendo sin duda ??

Rocío Navacerrada Sierra (5)
Helios es estupendo, muy buen profesional! Acudí a él cuando trabajaba en Móstoles y aunque se haya ido más lejos sin duda seguiré yendo a que me trate él. Desde luego el mejor de todos los que he probado. Es una suerte haberte encontrado. No pienso cambiar! Muchísimas gracias. RECOMIENDO 100%

killer teamYT (5)
Helios es un gran profesional.
Cada día estoy más feliz de haberlo encontrado.
Está vez me ha sorprendido con la punción seca. Da gusto encontrar profesionales como él y con una gran vocación por su trabajo.
100%recomendable.

Maria Soledad Vicente-Ruiz Jimenez (5)
Ha sido una suerte conocer a Helios, es el mejor fisio que me ha tratado.Fui por una recomendación y cuando le conocí superó mis expectativas.Cuando llegué a su consulta no podía girar el cuello. Me ha ayudado muchísimo.Lo recomiendo 100×100.No hay otro mejor.A parte quiero destacar la limpieza y el orden que hay en la clínica. Todo está cuidado al detalle.

Blanca Martin Stampa (5)
El mejor profesional que he conocido, muy buen trato y atención. Helios no sólo se preocupa de conocer el historial de los pacientes, si no también de preguntar a diario por las necesidades y la progresión del tratamiento. Es una suerte tenerle en Boadilla!

Eduardo Vergara (5)
Helios trató mi problema con los dolores de cabeza y cuello. Acudí a él por consejo de un amigo, no cambiaré de fisio nunca, es el mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Un placer conocerte y disfrutar de tu tratamiento. Volveré sin duda. Mil gracias Helios.

Tami Ataneli (5)
Helios ha sido muy amable y el resultado fue muy bueno. Llegue casi como de urgencias con un dolor de cuello que no me aguantaba y estaba desesperada que se me quitara. Helios ha sido muy paciente. Muchas gracias.

Natalia Orden Álvarez (5)
Después de acudir a varios centros de fisioterapia y osteopatía para tratar mis problemas de cervicales, sin mejoras ni resultados. Descubrí clínica FisioHeben, y en manos de Helios, en pocas sesiones estoy empezando a notar grandes avances que antes no había conseguido. Muy buen trato y dedicación a tu caso.

Miriam Sanchez-Ferragut Ortiz (5)
Muy buen fisioterapeuta. Estuve probando con muchos y no encontraba ninguno que me tratara justo en la zona que me dolía, hasta que encontré a Helios que supo detectarlo y tratármelo. La punción seca también me ha hecho mejorar mucho. ¡Muchas gracias Helios!

Raquel Lopez Lopez (5)
Estoy operada de espalda por dos veces por lo que ir a consulta de Fisioterapia se ha convertido en algo habitual en mi vida, pero nunca había sido tan satisfactorio hasta conocer a Helios, con el es llegar y salir sabiendo que el dolor va a ceder y que va a desaparecer. Profesional absoluto. Totalmente recomendable.

tatiana garcia diaz (5)
Encantada con la sesión y el trato recibido.
Fui por problemas de espalda y cuello, ya que trabajo muchas horas sentada con ordenador.
Me encuentro mucho mejor y tengo nueva cita en dos semanas. Lo recomiendo, es un gran profesional!

Jorge Arroyo (5)
Con Helios todo genial como siempre. Trato muy profesional abordando la lesión desde el principio y asegurando resultados satisfactorios. Totalmente recomendable!!!

Lucas Fernandez (5)
Conocí a Helios porque tenía dolores de cabeza debido a contracturas en la cervical.
Luego de algunas sesiones se fueron mis dolores de cabeza y Helios recomendó realizar una tratamiento para el trapecio donde tenía contracturas.
Eso mejoró mucho mi postura a la hora de trabajar y los dolores habituales de la posición por trabajar con el ordenador.
Ahora sigo viendo a Helios quien me ayuda en la actividad física.
Responsable, amable, educado y cordial, muy recomendable para quienes busquen un fisioterapeuta que sepa dar tratamientos personales.

Javier Comas (5)
Supo exactamente dónde estaba la dolencia antes incluso de tumbarme en la camilla. Y hasta me anticipó los posibles siguientes dolores. Tratamiento manual y con punción seca. Súper eficaz.

Jose Ribas (5)
Cuando se trabaja con vocación se nota.

Haber elegido a Helios ha sido un gran acierto, he ido por unas contracturas musculares en toda la espalda y cuello y además tenía un dolor en la rodilla por el que se ha tomado su tiempo para diagnosticar la causa del dolor.

Se pone en el lugar del paciente y hace todo por ayudarle, con sólo una sesión mi dolor de rodilla mejoró muchísimo.

En resumen, es un gran profesional, 1000% recomendado.

marta navas lopez (5)
Desde el primer momento me explicó que pasos había que dar, que pauta había que seguir y en cada sesión voy mejorando. Sin duda un grandísimo profesional con el que seguiré siempre y al que recomiendo 100% ????

Karim Nassar (5)
Después de probar en muchos sitios con varios físicos he encontrado el lugar perfecto. Helios se preocupa por ti e intenta descubrir el problema desde su origen. Recomendadisimo, volveré seguro

Celia L (5)
Muy recomendable. Fui con mucho dolor de cuello y de mandíbula y en muy pocas sesiones note una gran mejoría. Helios te escucha y adapta el tratamiento a tus necesidades del momento, se preocupa por darte un buen seguimiento, explicar el origen de la dolencia y darte recomendaciones para complementar el tratamiento con ejercicios.

Marta Núñez (5)
Despues de pasar por varios fisioterapeutas, Helios ha conseguido mejorar mi dolencia desde la primera sesion. Analiza el origen del dolor y te explica todo con claridad. Durante las sesiones existe comunicacion para encontrar donde esta tu dolor y no se queda en un simple masaje.
Trato muy agradable. 100% recomendable

Irene Zurita (5)
Estoy súper agradecida con la profesionalidad y el trato de Helios, ha estado pendiente de mi dolencia durante todo el proceso adaptándose a mis horarios de trabajo para poder atenderme y mandándome ejercicios para casa para conseguir una rehabilitación más temprana, se involucra desde el principio contigo consiguiendo lo que más se adapte para tu recuperación. Trato 10. Recomendable 100%

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  CLÍNICA FISIOHEBEN ?? Fisioterapia y psicología Boadilla del MonteBoadilla del Monte

Horario y dias de apertura :

jueves, De 8:00 a 23:00; viernes, De 8:00 a 23:00; sábado, De 8:00 a 18:00; domingo, De 8:00 a 18:00; lunes (Festividad de Santiago Apóstol), De 8:00 a 23:00, El horario podría cambiar; martes, De 8:00 a 23:00; miércoles, De 8:00 a 23:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica de fisioterapia, en esta provincia .

Vea Clínica de fisioterapia, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica de fisioterapia en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica de fisioterapia : para buscar todas las Clínica de fisioterapia en Boadilla del Monte.

– Clínica de fisioterapia CLÍNICA FISIOHEBEN ?? Fisioterapia y psicología Boadilla del Monte: buscar Clínica de fisioterapia con ese nombre.

 

  Clínica de fisioterapia