Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Centro Montserrat de Fisioterapia, S.L. Almería

Centro Montserrat de Fisioterapia

Clínica de fisioterapia

Centro Montserrat de Fisioterapia, S.L.

Dirección

Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 77, 04006 Almería

Ciudad : Almería

Provincia :Almería

Pagina web :

almeriafisioterapia.com

Telefono : 950 62 23 57

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :42

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cassandra Castro (5)
Lo recomiendo cien por cien. Después de recorrer otros centros de fisioterapia que solo hacían que empeorar mi estado de salud puedo decir que aquí es donde estoy viendo avance y recuperación, Antonio es un gran profesional así como todas…

Chechu Risk (1)
Pues aquí estoy….esperando para ser atendido. Nadie en recepción… Eso sí, revistas magufas hay hasta aburrir

Colombian Shop Style (5)
Muy satisfecha con la gran profesionalidad y buen trato recibido así como de los resultados obtenidos siempre me han resuelto todo lo que me han tratado, los recomiendo sin lugar a dudas

Despololis (1)
Aún no me han dado cita para mi tratamiento y ya estoy teniendo problemas con la recepcionista. Hay una lista de espera de 1 mes( cosa q no es su problema solucionar), pero lo q sí puede trata es de ser más educada y amable con los pacientes. No sé cómo pueden conservar a esta señora en ese puesto con lo mal que trata a los pacientes. Aparte, hay que jugar en la tómbola para que la señora atienda el teléfono.. En fin , indeseable

Encarni Berenguel Vallejo (5)
Como siempre, otro año más super contenta. Suelo padecer de dolores de espalda , y gracias a este gran equipo de profesionales lo llevo bastante bien. Además, como no, gracias también a la recepcionista, por tener que lidiar con todos nosotros, que a veces nos creemos que somos los únicos. Lo recomiendo 100%.

Marisa Galindo (5)
Muy buenos fisioterapeutas, Mari Carmen es una maravilla tanto como fisioterapeuta, como trato humano. Amelia en recepción es encantadora y muy profesional. siempre tratando de resolver cualquier dificultad que tengas. Recomiendo este Centro de Fisioterapia.

Carmen BG (5)
Centro con muy buenos profesionales y muy atentos. Siempre ha sido mi centro de físioterapia preferido. Mcho tiempo ya yendo y con muy buenos resultados. Ahora me están dando ondas de choque muy efectivas para el dolor del talón. La administrativa tb muy atenta y paciente con todos nosotros.

Isabel Portero (5)
Buenos días Almeriensas/es , llevo 15 días con tratamiento de mi pierna derecha la cual los traumatologos ya me habían dejado en el olvido recomendándole pasar por el quirófano y gracias al buen hacer del Gerente de la clínica y sus ayudantes estoy recuperada perfectamente sin ningún dolor. A sin que ya sabéis si queréis estar en forma pasar por el centro Montserrat y en pocos días nuevos.

Mª Carmen Soler (5)
Amelia, la administrativa, pendiente a todo, un encanto .
En la sala , Laura, Noelia… y todos forman un buen equipo.

MARIA JOSE RUANO (1)
Los profesionales son geniales y muy buena gente pero la recepcionista deja mucho que desear. Es una borde y tiene 0 empatia. Es simpatica solo con la gente que a ella le apetece. Y su trabajo a mi parecer lo hace con desgana y bastante regular. Es una pena por los fisios pero yo no volveria a ir solo para no ver mas a esa mujer.

Gregorio Sobrá Hidalgo (5)
El Centro Montserrat de Fisioterapia cuenta con Profesionales excelentes desde el primero hasta el último. Un gran equipo humano (tanto fisios como administrativa) que sin duda alguna te ayudará a recuperarte de tu lesión.
Muy recomendable.

jose portero (5)
He estado 15 dias por un problema de rodilla y gracias al buen hacer del Gerente y sus empleados se ha quedado todo solucionado sin tener que pasar por el quirofano , ya sabeis si quereis estar en forma acudir a Fisioterapia Montserraf

Jose David Sanchez Florez (1)
La atencion es mala no hay cortesía no tiene amabilidad la recepcionista te tira las cosas

Emilio Lirola (5)
Trato magnifico desde que se entra por la puerta, desde el primer trabajador hasta el ultimo. Muñeca recuperada despues de darme todas las sesiones, y l@s fisios poniendo gran interes. Recomendadisimo

Nico Bru (5)
Me mandaron 10 sesiones para la espalda, me trataron muy bien, mucha flexibilidad horaria, el personal muy atento y profesional al máximo. Lo recomiendo al 100%…y mi espalda como nueva.

Ahlam Aarab (1)
Valoro con una estrella, ya que la aplicación no me permite valorar menos, sin duda el trato de la recepcionista es pésimo y nefasto y su forma de dialogar es muy coloquial y vulgar , está en un puesto de trabajo de cara al público y debería de ser más amable y tener empatía y mejorar sus modales al dirigirse hacia los pacientes, porque somos personas al igual que ella, nadie es mejor que nadie por estar en una oficina trabajando, sin duda hay personas que no merecen el puesto de trabajo que tienen.

Alejandro Jesus Rey Gomez (5)
Sitio agradable y con grandes profesionales.
Antonio el dueño una atención sobresaliente y preocupándose de mi estado las diez sesiones qué me trató.
Lo recomendaban 100%.

Inés (1)
La recepcionista debería de hacer un curso sobre como dialogar con los pacientes, que eso son: pacientes.

Le falta empatía, serenidad y el actuar con todos por igual sin hacer preferencias según como le caiga en gracia el paciente.

Nerea Berbel (5)
Atención excelente, buenos profesionales y horario muy flexible . Me trataron la rodilla y el resultado buenísimo. Lo recomiendo.

Luisa Aliaga (5)
Un trato estupendo muy buenos profesionales y la administrativa encantadora

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro Montserrat de Fisioterapia, S.L.Almería

Horario y dias de apertura :

martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 22:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Clínica de fisioterapia, en esta provincia .

Vea Clínica de fisioterapia, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Clínica de fisioterapia en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Clínica de fisioterapia : para buscar todas las Clínica de fisioterapia en Almería.

– Clínica de fisioterapia Centro Montserrat de Fisioterapia, S.L.: buscar Clínica de fisioterapia con ese nombre.

 

  Clínica de fisioterapia