Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Centro Arenas Sevilla

Centro Arenas

Fisioterapeuta

Centro Arenas

Dirección

C. Antonio García Corona, 4, 41010 Sevilla

Ciudad : Sevilla

Provincia :Sevilla

Pagina web :

centro-arenas.com

Telefono : 954 33 24 78

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :38

Opiniones de los usuarios de google maps :

Andalucía Loba (5)
Acudí al centro Arenas cuando me quedé embarazada, y estuve encantada de tener un embarazo activo de la mano de Rosalie. Durante el último mes de embarazo iba también dos veces en semana para recibir masajes perineales y trabajar con la…

Rocio Gonzalez de Mendiguchia (5)
Llegue al Centro Arenas recomendada por una amiga. me comentó que Paula había tratado a su hija terapia integrativa y le había ido muy bien. Yo llevaba dos meses con un dolor de espalda, pecho y de cabeza que me tenía paralizada…Había probado con el traumatólogo, me habian infiltrado, había ido a sesiones de fisioterapia convencional y 6 sesiones de acupuntura… Pero el dolor no desaparecía….En una sola sesión con Paula me desapareció el dolor de cabeza y del pecho..y la espapldap mejoró de forma increíble. No puedo estar más agradecida a Paula y al Centro Arenas. Es un privilegio contar con estos profesionales .

.

MJ R (5)
Llevo casi dos años en el Centro Arenas. Me apunté a clases de pilates allí porque me pillaba cerca de casa y vi en la web opiniones buenas y, sobre todo,
que todos los profesores eran fisioterapeutas. Era mi última alternativa a operación de hernia discal y me cambió la vida. No voy a decir que esté perfecta porque mi mal viene de lejos y tendría que cambiar totalmente de estilo de vida y trabajo, lo cual es imposible, pero mi experiencia es super positiva. Paula es una profesional excelente, tanto como profe de pilates como dando masajes. Sus instrucciones son muy precisas y está pendiente de todos los movimientos de sus alumnos (no se le escapa una). En general, todos los profes son super profesionales. Y desde marzo se reinventaron y empezaron a dar clases online, lo que a mi particularmente me ayudó muchísimo en esos meses de poco, casi nulo, movimiento. Con Paula al fin del mundo: no sé qué haría sin ella. Su pilates me ha cambiado y no soy muy activa en lo que al ejercicio físico se refiere…enhorabuena y a seguir así!!!

Mj Ruiz (5)
Acudí al centro como última alternativa a la cirugía por hernia cervical y puedo decir que el pilates terapéutico me salvó; en verdad, puedo decir que me ha cambiado la vida. No estoy perfecta porque mi trabajo y ritmo de vida me lo impiden, pero mucho mejor. Todos los profesionales son muy buenos pero Paula es excepcional dando clases y masajes.

Ma DOLORES GALAVIS (5)
Llevo 5 años acudiendo a las clases de Pilates, primero en el antiguo local donde empecé, y más tarde en el nuevo que disfrutamos ahora, he descubierto que con el ejercicio y sobre todo dirigido de forma tan personalizada,mi cuerpo está más ágil, casi olvidé las pastillas y por si fuera poco, al venir esta pandemia que estamos padeciendo, nos hemos adaptado a la posibilidad de recibir on-line estas clases, que no quitan ni un ápice de interés a su desarrollo. Por ello mi reconocimiento y gratitud.

Alicia Alicia (5)
Excelente, tanto presencial como online, después de 1 año de iniciarme en pilates terapéutico en centro arenas, solo puedo agradecer todo lo que me aporta tanto física como mentalmente, flexibilidad, fuerza, movilidad, serenidad, aún teniendo una enfermedad crónica como es la fibromialgia. Solo puedo tener palabras de agradecimiento, en especial para Beatriz, gracias x todo.

Belen Carmona (5)
El Centro Arenas es un sitio estupendo y aconsejable! Paula es una gran fisioterapeuta y profesional. Atienden muy bien, muy buen trato y dan solución a nuestros problemas.

Ana Belén Ruiz García (5)
Asisto al Centro Arenas por su profesionalidad, porque siento que las clases de Pilates me ayudan en el embarazo, y por su cercanía a la hora de resolver cualquier duda.
Lo recomiendo totalmente!

Carmen Castillo Fontalba (5)
Encantada con las clases de pilates, muy profesiones, tenía mis dudas al principio y después de dos meses y medio, mi valoración es de 5 estrellas. Lo estoy recomendado a mis amistades. Gracias a todas

teresa cabrera (5)
Acudí con ciática en la semana 23 de mi embarazo para recibir clases de pilates para embarazadas. Ha sido una experiencia magnífica, no solo me he recuperado del dolor que llevaba sino que lo he mantenido incluso debiendo hacer reposo al final de mi embarazo. Hemos aprendido muchas posturas y respiraciones, así como ejercicios buenos para el bebe, el parto y evitar las molestias más comunes del embarazo.
Las especialistas que me han atendido estupendas y así también las compañeras que encuentras allí. Además del ejercicio es un modo de rodearte de mujeres en tu misma situación y entre todas hemos hecho un buen equipo.
En resumen una muy buena experiencia.

Pura Moreno (5)
Al igual que con las clases de Pilates, estoy encantada de asistir a las clases de HIPOPRESIVOS, de la mano de una excelente profesional, Rosalie, que me ayuda a ir tomando consciencia de mi cuerpo y a trabajar mi hasta ahora desconocida musculatura interna, para prevenir futuros problemas o restablecer los existentes. Muy bien las instalaciones y su ubicación

Carole Vecten (5)
Un nuevo centro muy cómodo, luminoso que respira la sabiduría y el amor. Estoy encantada como alumna de aprender de Maria Dolores Rojas y como paciente de recibir alivio energético y holistico gracias a Paula Arenas. Ambas son profesionales amorosas, luminosas, respectuosas, discretas y muy sabias. Recomiendo el lugar y los profesionales del centro Arenas.

MA Castellón Carmona (5)
Conozco Centro Arenas desde hace unos cuatro años, y no he dejado de ir desde entonces. Las sesiones de fisioterapia de Paula son realmente efectivas, consigue liberar todas las tensiones acumuladas.

Beatriz C. Muñoz (5)
Las clases de hipopresivos son geniales. Yo acudo por un problema de diastasis del embarazo y ayudan muchisimo. Rosalie es estupenda. Lo recomiendo totalmente.

Ana Maria Martin (5)
Muy recomendable el centro Arenas.
Estoy muy contenta con mis clases de pilates.

J r (5)
100% recomendable, en mi caso tratado por Paula, extraordinario el trato y aún mejor su labor como fisio a nivel tanto físico como emocional, nunca pensé pudiera ayudar tanto en ambos aspectos. Muchísimas gracias.

Carolina Ortega (5)
Mi experiencia con el centro arena,es muy buena,tienen un buen equipo,y estoy muy contenta con mi clases con Beatriz??

Reyes Prieto Parejo (5)
Recomendable 100% . Magníficas profesionales. Dan solución para todo. Y súper agradables. Yo encantada.

Charo Mena (5)
Lo recomiendo. Un centro donde te sientes en armonia y se respira tranquilidad. Los talleres, las clases y las sesiones lo imparten profesionales que tienen entusiasmo por su trabajo, y eso se trasmite.

Penelope Maestre (5)
Las mejores clases de pilates que he recibido en Sevilla. Un trato excepcional e increíble profesionalidad.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro ArenasSevilla

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 11:00 a 13:30, De 17:00 a 21:45; jueves, De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:30; viernes, De 11:00 a 13:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 11:00 a 13:30, De 17:00 a 21:45; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Fisioterapeuta, en esta provincia .

Vea Fisioterapeuta, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Fisioterapeuta en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Fisioterapeuta : para buscar todas las Fisioterapeuta en Sevilla.

– Fisioterapeuta Centro Arenas: buscar Fisioterapeuta con ese nombre.

 

  Fisioterapeuta